這場演唱會中是我最喜愛的版本之ㄧ,為什麼呢?
看了就知道^_^






 
Ojos Asi 如你的雙眸

ayer conoci un cielo sin sol
昨夜認識了沒有太陽的天空
y un hombre sin suelo
沒有歸依的男人
un santo en prision
受困的聖人
y una cancion triste sin dueno
無主的悲傷歌曲

ya he ya he ya la he
呀 嘿 呀 嘿 呀 啦 嘿
y conci tus ojos negros
還有 認識了你的黑眸
ya he ya he ya la he
呀 嘿 呀 嘿 呀 啦 嘿
y ahora si que no
就是現在
puedo vivir sin ellos yo
沒有了你的雙眸 也能活下去
le pido al cielo solo un deseo
我只求上蒼一個願望
que en tus ojos yo pueda vivir
在你的雙眸中 我能繼續生存
he recorrido ya el mundo entero
我已經跑遍整個世界
y una cosa te vengo a decir
來告訴你一件事
viaje de Bahrein hasta Beirut
從德巴林貝魯特的旅行
fui desde el norte hasta el polo sur
就是從北方到南極
y no encontre ojos asi
而 我從未遇見這樣的雙眸
como los que tienes tu
同你一樣的雙眸

rabboussamai fikarrajaii
fi ainaiha aralhayati
ati ilaka min haza lkaaouni
arjouka labbi labbi nidai
天堂的主啊,你是我唯一的希望
在她的眼中,我看見生命
我從宇宙之中走向你,主啊
我祈求你,請回應我的祈求
(阿拉伯語)

viaje de Bahrein hasta Beirut
從德巴林貝魯特的旅行
fui desde el norte hasta el polo sur
就是從北方到南極
y no encontre ojos asi
而 我從未遇見這樣的雙眸
como los que tienes tu
同你一樣的雙眸

ayer vi pasar una mujer
昨天 我看見一個女人經過
debajo de su camello
在你的駱駝下
un rio de sal un barco
鹽河 一艘船
abandonado en el desierto
被遺棄在沙漠中

ya he ya he ya la he
呀 嘿 呀 嘿 呀 啦 嘿
y conci tus ojos negros
還有 認識了你的黑眸
ya he ya he ya la he
呀 嘿 呀 嘿 呀 啦 嘿
y ahora si que no
就是現在
puedo vivir sin ellos yo
沒有了你的雙眸 也能活下去

le pido al cielo solo un deseo
我只求上蒼一個願望
que en tus ojos yo pueda vivir
在你的雙眸中 我能繼續生存
he recorrido ya el mundo entero
我已經跑遍整個世界
y una cosa te vengo a decir
來告訴你一件事
viaje de Bahrein hasta Beirut
從德巴林貝魯特的旅行
fui desde el norte hasta el polo sur
就是從北方到南極
y no encontre ojos asi
而 我從未遇見這樣的雙眸
como los que tienes tu
同你一樣的雙眸

le pido al cielo solo un deseo
我只求上蒼一個願望
que en tus ojos yo pueda vivir
在你的雙眸中 我能繼續生存
he recorrido ya el mundo entero
我已經跑遍整個世界
y una cosa te vengo a decir
來告訴你一件事
viaje de Bahrein hasta Beirut
從德巴林貝魯特的旅行
fui desde el norte hasta el polo sur
就是從北方到南極
y no encontre ojos asi
而 我從未遇見這樣的雙眸
como los que tienes tu
同你一樣的雙眸

arrow
arrow
    全站熱搜

    ladybutterfly 發表在 痞客邦 留言(3) 人氣()